En mas de 20 años de experiencia en el mundo de los techos, he tratado con todo tipo de clientes. Desde cadenas hoteleras, restaurantes, oficinas, talleres, organismos públicos, etc. Lo primero es visitar a nuestro cliente, y explicarle todo el procedimiento de montaje, lo mas convenientes es saber Por Qué Montar Un Techo Desmontable. Dependerá mucho las áreas, para su utilización. En la mayoría de hoteles , en las zonas nobles, son realizadas con techos de pladur. Es un techo de acabados liso, pero con mas inconvenientes que un techo desmontable. Ya que el techo desmontable es registrable, se tiene acceso a él en todo momento. Además la posibilidad de pasar las instalaciones, mucho mas rápido, sin complicaciones.
Techos Acustico
Los techos acusticos cada vez son mas utilizados,¿ Por Qué Montar Un Techo Desmontable acustico?. Hoy el ruido, es una de las cosas, que quieren evitar la mayoría de clientes. Existen numerosos materiales, para lograr unas acusticas mas favorable. Muchos de los locales, y restaurantes, no quieren molestar a sus vecino. El saber que tipo de techo, y para que es muy importante. Sin embargo, mucha gente no le presta atención a estos detalles. Aunque en mucho caso, lo suyo es hacer una pequeña sonometría, para saber que tipo de materiales seria el mas aconsejante.
Por Qué Montar Un Techo Desmontable Vinilo?
Los techos vinílicos, son los mas utilizados, Por Qué Montar Un Techo Desmontable vinílicos ?. Es uno de los productos que mas he montado, ya que son placas muy limpias, de color blanco, dando a los locales, un gran espacio. Sobre todo, es aconsejable, para cocinas de restaurantes, carnicerias, oficinas, Hospitales, etc. Al ser placas de unas dimensiones de 60x60, o 120x120, son muy manejable, incluso algunos fabricantes, le ponen protección de papel de aluminio por detrás, su aspecto visible, puede ser diferente, las hay con micropuntos, y totalmente lisas.
Perfiles Y Accesorios
Por Qué Montar Un Techo Desmontable con buenos perfiles. Aunque son muchos los fabricante, yo he estado montando con la marca THU. Este fabricante tiene unos perfiles de una buena calidad, muchos de sus productos, como lamas, placas metálicas, etc. Hay que recordar que la isla de Mallorca, tiene mucha humedad, y salinidad, la corrosión es un gran problema. Una de las cosas mas importante en un techo es su seguridad, por ello hay que montarlo siempre con varillas y cuelgues escuadras.