Montaje Estanterías De Pladur En Mallorca

Montaje Estanterías De Pladur

Montaje Estanterías De Pladur En Mallorca. Una de las cosas en decoración que mas  realizo son las estanterías, muchos  de mis clientes, piden  diseños que ellos mismos diseñan. Dada nuestra  experiencia, en muchos de  los casos, nos  adaptamos  a sus necesidades,  los clientes quieren  diseños que  ya  vieron en alguna  revista, o por internet, sin embargo no siempre es así, depende muchas ocasiones  de los espacios entre altura y anchura. Muchos de los modelos de Montaje Estanterías De Pladur, son  utilizados para librerías, en algunos de los caso, siesta en el salón o un  dormitorio, se hace para una televisión en el centro, las formas de las estanterías pueden ser muchas y variadas.

Estanterias De Pladur Mallorca

Instalaciones De Estanterías 

Pueden hacerse  de manera que el cliente elija su propio diseño. La utilización de los  materiales, será de acuerdo al Montaje Estanterías De Pladur, por normas generales, se utilizan  unas bandas, llamadas placas de trillaje. Hoy en día  muchas  de ellas, las casas de materiales, disponen de diferentes  medidas, en anchura y  largo. Por lo normal  se suelen  utilizar  grosores  de acabados de 5,5Cm,  pero  si  se hacer de pladur, se pueden poner cualquier grosor, con perfiles mas anchos. Si  lo que quieres es un ancho de 10 cm, pues será parecida a la anchura de un tabique.

Siempre que tomemos la  decisión de hacer Montaje Estanterías De Pladur, debemos estar  seguro de su colocación. Una  estantería de Pladur, es fija, por lo tanto, debemos estar seguro que queremos este  tipo de estanterías. Además como sabemos, estas estanterías  pueden llevar diferentes acabados, y  elegir bien la decoración para  su fondo y bandas es muy importante.

Montaje Estanterias En Mallorca

La mayoría de los clientes, cuando eligen el Montaje Estanterías De Pladur, es  para colocar  libros, objetos, y  para  ahorra mucho espacio. Está claro que para ganar espacio,  las  estanterías de Pladur son  idóneas. Yo personalmente he visto colocar cajas y cajas  de libros, dando  un resultado decorativo muy bonito.

Alguna de las  estanterías son  muebles completos. Lo que quiero decir, es que se le pueden incorporar  puertas, ya  sean de cristal, o  madera, esto depende mucho del gusto del cliente, si  llevan  puertas de maderas, habrá que llamar a un carpintero, para su  instalación, y  el mismo procedimiento con los cristales .

Cuidado Y Mantenimiento 

El  cuidado de  Montaje Estanterías De Pladur, es  muy sencillo, se puede limpiar  con cepillo, aspiradora, bayeta  secas. La recomendación  es  nunca mojarla,  ya que están realizadas  en  placas de  pladur,  y  pintadas. Pero si  se pintan con  pinturas  lavables, es  posible limpiarlas con bayeta  húmedas.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!