Insonorización En Palma De Mallorca
Insonorización En Palma De Mallorca, los ruidos en los últimos años han aumentado considerablemente. Un de los trabajos que más me solicitan los clientes son los aislamientos acústicos.
Cuando hablamos de insonorización, hay que saber a qué nos atenemos. Pues la Insonorización En Palma De Mallorca, o otras ciudades es un factor de riesgo para la salud, pero una cosa es hacer una insonorización completa, y otra es hacer un aislamiento acústico, ya que una buena insonorización es mucho más complicado de lo que parece.
Problemas De Ruidos
En primer lugar, uno de los problemas mas comunes, son más realizo con bastante éxito, son los cabeceros de cama, la típica pared medianera de bloque de 10 cm, que prácticamente se escucha todo al otro lado, los clientes me cuentan que no pùeden dormir, y que la gente es muy ruidosa, normalmente suelen ser paredes entre 4 a 5 metros de largo, y una altura entre 2,50 a 3 metros, por mi experiencia, lo primero es comprobar el ruido existente para saber cuántos decibelios debo atenuar, así sabemos que materiales, tenemos que utilizar para dicha pared.
Un buen tabique formado por aislamiento acústico, debe hacerse correctamente, con los materiales apropiado para ello.
Calidad En Los Materiales

Techos Perforados Para Absorción Acústica
Existen materiales de gran calidad en el mercado. La variedad para placas de techo, ha aumentado en los últimos años, con muy buena calidad en los productos. Para tabiques, se han fabricado nuevas placas de impacto sonoro, placas sonic, con un alto rendimiento, los materiales más empleados , para un buen aislamiento acústico, es la lana de roca, de alta densidad acústica. Esta lana es imprescindible, para hacer cualquier tipo de aislamiento acústico, tiene que ser superior a 75 kg densidad nominal, las bandas acústicas y membranas, son esenciales para un buen aislamiento acústico. En otras instalaciones mas complejas, utilizamos silentblock, para evitar reverberaciones.
Muchos de los problemas del ruido, son provocados por vibraciones. Las vibraciones son mucho más difíciles de resolver, ya que la mayoría de los casos no son en la propia vivienda, son comunidades, ruidos de ascensores, con lo cual es un tema más complicado.