Videos YouTube

Videos YouTube  de trabajos realizados.  Cuando empezamos en la empresa, sabíamos que era muy importante, el hacer videos. Es una  manera  de que  nuestros clientes puedan ver nuestros trabajos. Aunque ciertamente hoy las redes sociales, están petadas de videos, pero sinembargo  es muy importante, ya que  la gente se fija en todo.

Videos YouTube Techos Desmontables

Una de las cosas que  mas  me gusta es, los techos,  para el  canal de Videos YouTube, hicimos  algunos videos, en un principio, luego  fue un poco mas  complicado,  ya que  se requiere mucho tiempo para grabar, y luego tener que editar. No obstante, es una  cosa que me apasiona, el mundo audiovisual.

Estantería de pladur

En el canal de Videos YouTube,  el que mas  visita  tiene, es  como hacer una estantería de pladur. Fue un trabajo para un colegio, para una guardería, es una trabajo muy laborioso, pero es uno de los que mas realizo, muebles de pladur.

 Los Videos YouTube

Como todos sabemos, hoy en dia, mucha gente pasa tiempo viendo y aprendiendo en los canales de Videos YouTube, es una  gran escuela, desde los mejores músicos, hasta aprender cualquier cosa. Posiblemente  debería plantearme  de subir mas videos,  sobre todo de montaje, de pladur y  techos  desmontables,  explicar  los pasos de los montajes, materiales, como hacerlo perfectamente.

Calidad y Posproducción

Es muy importante que los videos tenga una  calidad decente,  pero en una  obra es algo mas complicado, sobre todo la  iluminación. Es  muy diferente, hacer un video trabajando, que  coger fotografías realizadas, y hacer una edicion  de video. En la obra en situ, se requiere  otros factores, ya que uno va a trabajar,  muy bien distinto, de colocar una mesa con  perfiles  y placas, y explicar  paso a paso. En el trabajo  se requiere atender a los clientes, puedes grabar ese contenido, pero  no es  lo suyo. Para hacer un buen video, hay que organizarlo todo, las herramientas necesarias,  y todos los materiales, una  buena  iluminación, cámara trípode, y  a improvisar.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!