Videos

Insonorizaciones En Mallorca

Insonorizaciones En Mallorca Cada semana   recibo peticiones de algún  problema con aislamientos  acústicos. Los  nuevos tiempos  hacen que  las  Insonorizaciones En Mallorca,  aumente  debido  a  tanto  ruido. Me   he encontrado  problemas  de  todo  tipo, el  mas  común es  el  cabecero  de  cama. En muchas  de  las  viviendas  de  bloques  de pisos.  Las  paredes  suelen  ser  muy...
mas

Estanterias De Pladur Decoraciones

Estanterias De Pladur Decoraciones

En el  mundo de  la  decoración de interior existen muchas formas. Decorar tu vivienda  con detalles  es muy  importantes. Las más utilizadas pueden ser, Estanterías  de Pladur,  luces  indirectas, cortineros,  decoraciones de  columnas,etc, En  espacios más grandes como salones, o grandes, o pequeños,  el tener una  buena  decoración es  vital.

De un tiempo  a esta parte, he realizado algunos  trabajos  decorativos, los más usuales,  pueden ser luces indirectas, y  cortineros. Pero lo que está más  a  la  orden del día  son  las Estanterías de Pladur. Este tipo de trabajo es muy laborioso, requiere  buenos conocimientos de montaje, y utilizar  los  materiales  más  adecuados.

Lo más  normal  es montar las Estanterías De Pladur Decoraciones con placas de trillaje. Pero en los  ultimos  tiempos, vienen  bandas prefabricadas, a  diferentes  medidas,  por  lo  normal,  son medias de 20, 30, 40 cm de profundidad.

Tienen libros y nos ayudan a mantenernos organizados. Estanterias De Pladur Decoraciones, y sin ellas, ¡nuestros hogares estarían llenos de montones de materiales de lectura! Pero, ¿y si las estanterías pueden ser tan divertidas como funcionales? Hoy exploramos formas de usar estantes para aumentar nuestras posibilidades de diseño.

¿Qué pasa si decorar tu Estanterias De Pladur Decoraciones   era tan importante como decorar la sala de estar? A continuación encontrará nuestros consejos de decoración, completos con imágenes para ilustrar las técnicas que sugerimos. Desde estantes repletos de libros hasta estantes que hacen un uso estratégico del espacio vacío, seguramente encontrará una idea que satisfaga sus necesidades de diseño. ¿Quién sabía que los libros podrían verse como decoración?

Las estanterías suelen tener colores neutros para encajar fácilmente en decoraciones muy diferentes: los tonos blancos, negros, grises, crudos y madera suelen ser los más solicitados. Sin embargo, eso nos puede llevar a tener entornos demasiado monocromáticos o incluso aburridos. Para darle vida a la estantería –y, con ella, al resto de la estancia–, una buena idea es aplicar pintura de color en el interior de la estantería, tanto si lo que hay detrás es la pared como la estantería en sí. Esta idea fabulosa la hemos encontrado en

En este  link  Aprenderemos mucho más  sobre como  organizar un estantería.

Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Un buen aislamiento  térmico es uno de los secretos. No solo de un hogar eficiente sino también de un hogar confortable. ya que reduce las pérdidas de calor y filtraciones en invierno, así como el recalentamiento y entrada de aire caliente en verano. La elección depende de la zona que quieras aislar.

En muchas  ocasiones nos  encontramos  problemas tanto de calor como  muchos frío. Llegando  el  frío  invierno,  la sensación térmica  es más  elevada, sobre todo en casas muy altas. Hoy  en dia  hay   producto para solucionar  todos estos problemas, un buen  Aislamiento Térmico evitará la  pérdida  de calorías.

Ahora que  los recibos  de la  luz  se  están  disparando, es  la  hora  de tener tu vivienda  preparada,  los Aislamiento Térmico  son  muy  necesarios para evitar  la  fuga de calor, sobre todo en espacios  grandes.

Existen en el mercado  numeros productos  para los  Aislamiento Térmico. La lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico.  También como protección pasiva contra el fuego en la edificación. Debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

El poliestireno extruidoextrudido o extrusionado, también conocido por su acrónimo inglés XPS o styrofoam, es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térm.

La Membrana Acústica Danosa M.A.D.4 autoadhesiva es una lámina bituminosa armada con cargas minerales, revestida en una cara por un mástico autoadhesivo acabado por film anti-adherente y por la otra, por un film de polietileno de alta densidad. Acústicamente funciona como elemento plástico entre elementos rígidos, siendo un eficaz sustituto del plomo; entre elementos resorte funciona como resonador membrana (absorbente típico a bajas frecuencias).

Presupuesto Pladur y Techos En Mallorca

Presupuesto Pladur y Techos En Mallorca

En  Pladur Mallorca nuestros presupuesto no  cobramos  por  ello. Nos  desplazamos  a  el  lugar del cliente medimos  y realizamos   el presupuesto. En muchos en el  oficio,  con  nuestros clientes  solemos  tener un grado  alto de satisfacción,  nuestra  experiencia  nos  avala, y  nuestros  trabajos  realizados. Los Presupuesto Pladur y Techos En...
mas