Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Un buen aislamiento  térmico es uno de los secretos. No solo de un hogar eficiente sino también de un hogar confortable. ya que reduce las pérdidas de calor y filtraciones en invierno, así como el recalentamiento y entrada de aire caliente en verano. La elección depende de la zona que quieras aislar.

En muchas  ocasiones nos  encontramos  problemas tanto de calor como  muchos frío. Llegando  el  frío  invierno,  la sensación térmica  es más  elevada, sobre todo en casas muy altas. Hoy  en dia  hay   producto para solucionar  todos estos problemas, un buen  Aislamiento Térmico evitará la  pérdida  de calorías.

Ahora que  los recibos  de la  luz  se  están  disparando, es  la  hora  de tener tu vivienda  preparada,  los Aislamiento Térmico  son  muy  necesarios para evitar  la  fuga de calor, sobre todo en espacios  grandes.

Existen en el mercado  numeros productos  para los  Aislamiento Térmico. La lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico.  También como protección pasiva contra el fuego en la edificación. Debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

El poliestireno extruidoextrudido o extrusionado, también conocido por su acrónimo inglés XPS o styrofoam, es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térm.

La Membrana Acústica Danosa M.A.D.4 autoadhesiva es una lámina bituminosa armada con cargas minerales, revestida en una cara por un mástico autoadhesivo acabado por film anti-adherente y por la otra, por un film de polietileno de alta densidad. Acústicamente funciona como elemento plástico entre elementos rígidos, siendo un eficaz sustituto del plomo; entre elementos resorte funciona como resonador membrana (absorbente típico a bajas frecuencias).

Los comentarios están cerrados.