La Empresa

La Empresa

La más cordial bienvenida a nuestra empresa, Pladur Mallorca,   dedicada a la construcción de proyectos industriales y comerciales o ampliación y modificación de las empresas ya existentes. Estamos en el umbral de grandes retos, en donde para ser competitivos, será necesario ofrecer nuestros trabajos con el máximo de calidad, pero cuidando el costo de nuestro servicio, ese será nuestro reto "Ofrecer lo mejor de nosotros, de nuestra experiencia a un precio justo y competitivo". Nuestra empresa  está formada para ofrecerle a nuestros clientes un servicio completo de proyectos y montajes de cartón yeso, techos desmontables ,lamas, Parquet, mantenimiento industrial,    redituará en ahorro a las empresas. Para servirles en cada una de nuestras especialidades contamos con personal profesional, técnico capacitado y con amplia experiencia en proyectos industriales.

Por Que Nosotros?

1.
La  relación calidad  precio  y   saber lo que se hace.

Llevamos mas  de 20 años de experiencias en el montaje de yeso laminado, techos desmontables, tabiques insonorizados, trasdosados,  paredes con  humedad y un   largo Etc. Nuestro  compromiso  con el  cliente es  la  mayor  satisfacción de  haber cumplido  todas  las  expectativas.

3.
Nuestro Clientes Están  Totalmente Satisfechos .

Para  nosotros con tantos  años  de experiencia, lo mas  importante son  nuestros  clientes después  de tantos años nuestra  satisfacción es  nuestro  orgullos

2.
Los Materiales  Empleados Y Las Calidades.

Desde  hace  tiempo  la  gama de productos  mejoro en  prestaciones y  calidades, consiguiendo  con ello  unos  acabados perfectos.

4.
Decoración  e Interiorismo.

Con el  paso de el tiempo la mayoría de decoraciones  de  interior de todas  la  viviendas ,  ya  sean de lujo  o  normales, utilizan todas las  gamas de yeso  laminado o de placas  para  exteriores.

Seriedad

Nuestro clientes nos conocen  bien, nuestra seriedad y compromisos son una de la mejor forma de entender  las exigencias  de nuestros clientes. Hemos trabajado para grandes empresas, realizando  trabajos en tiendas como. Kiabi, Mango, Desigual,Hospitales, Cadenas  hoteleras.Etc

 

 

Enlaces