Archivos de Categoría: Techos Desmontables

La variedad de techos desmontables es amplia, hay muchos modelos y para todos los gustos, dependiendo las exigencias del el cliente. Un ejemplo “Una clínica se podria montar de un techo de placa de vinilo de color blanco, por su estética y limpieza.

Como Montar Un Techo Desmontable

[embed]https://youtu.be/ocn2cSs0JFc[/embed] Los  techos  desmontables,  son muy buenos  para  soluciones   decorativas.  Como Montar Un Techo Desmontable,  para   montar  un techo desmontable, hay que saber  algunas  cosas  muy  importantes, la  altura,  como están  la  paredes  para colocar  los algunos,   que  sistemas  debemos  utilizar  para sujetarlo. En  algunas  ocasiones   nos encontramos  con  naves  ...
mas

Como Quitar la Humedad En Un Local

La mejor  manera para quitar   la  humedad en  paredes de un  local es  hacer unos  trasdosados  autoportantes  con  pladur.

Puede   variar  dependiendo   de las  necesidades  del  cliente, en   la  mayoría de  los casos   dejando una  cámara de aire  para  la  instalaciones  de los  perfiles y  tubos  eléctricos.

Video You Tube Como hacer una estantería

Video You Tube Como hacer una estantería.  Formada por perfiles de 30 mm y placas de 13mm.

Por  lo genera   se suele montar  con  placas de  trillaje  de 5cm y  perfiles de 30mm, pero en esta ocasión, la estantería   iba  forrada  de goma  vinílica-

You Tube Video Techos Desmontable

You Tube Video Techos Desmontable.

http://www.pladurmallorca.com/tabiques/yesolaminado/video-you-tube-como-hacer-una-estanteria/